jueves, 24 de mayo de 2012

Salmos 27:1

5 comentarios:

  1. leer la palabra de Dios diariamente reconforta mi alma , me enseña lo grande y poderoso que es, por eso siempre estare confiada por que el me guardara de mis enemigos y me libra de todo mal

    ResponderEliminar
  2. Agradesco que. Suban estas. Imagenes. Yo las. Comparto con la idea de que sean bendicion a quien las resive. Bendiciones....

    ResponderEliminar
  3. Agradesco que. Suban estas. Imagenes. Yo las. Comparto con la idea de que sean bendicion a quien las resive. Bendiciones....

    ResponderEliminar
  4. Agradesco que. Suban estas. Imagenes. Yo las. Comparto con la idea de que sean bendicion a quien las resive. Bendiciones....

    ResponderEliminar
  5. Agradesco que. Suban estas. Imagenes. Yo las. Comparto con la idea de que sean bendicion a quien las resive. Bendiciones....

    ResponderEliminar